Español English

Since 1964

bankingLa firma posee amplia experiencia en la asesoría legal a los operadores del mercado financiero dominicano y extranjeros.

Dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran bancos extranjeros interesados en proteger y garantizar sus acreencias por medio de seguridades sobre los bienes de sus clientes locales.
Hemos intervenido con éxito en los procesos de estructuración de garantías asociadas a facilidades crediticias bancarias y comerciales, así como en la asesoría de operadores del mercado financiero y en la dirección de proyectos de banca de inversión.

Con cierta regularidad Mesa & Mesa, presta sus servicios de asesoría y representación legal a los principales bancos comerciales, así como los organismos reguladores del sistema financiero nacional, tal como la Superintendencia de Bancos y el Banco Central de la República Dominicana.

La firma ha sido seleccionada por la prestigiosa publicación international Doing Business, que edita el Banco Mundial para ser uno de sus colaboradores en República Dominicana en temas de seguridades y garantías bancarias.