Español English

Since 1964

Mesa & Mesa | Abogados

Mesa & Mesa es un despacho de abogados localizado en Santo Domingo, República Dominicana. Los  abogados de la firma se especializan en asesorar y representar a personas y empresas tanto del sector público como privado en los más diversos aspectos del derecho comercial, seguros, aviación, marítimo, bienes raíces, telecomunicaciones, propiedad intelectual, litigios entre otros.

Los abogados del bufete representan a importantes corporaciones dominicanas y extranjeras, incluyendo agencias gubernamentales, bancos, aseguradores, reasegurados, empresas de transporte, industrias y entidades dedicadas a diferentes tipos de servicios.

Las principales áreas de práctica son el derecho corporativo y comercial, el transporte aéreo y marítimo, el derecho inmobiliario, así como el seguro y reaseguro, la propiedad intelectual, derecho administrativo – regulatorio y litigios comerciales.

Nuestras Areas

Corporativo
Corporativo

De igual modo se ofrece asesoría en la elaboración y redacción de estatutos, acuerdos entre accionistas, contratos corporativos, acuerdos de financiamiento, reestructuración social y venta de acciones.

Propiedad Intelectual
Propiedad Intelectual

La firma cuenta con más de 40 años de experiencia defendiendo los intereses de propietarios de marcas, diseños industriales, modelos de utilidad y patentes de invenciones, registradas en República Dominicana.

Transporte Aéreo

Mesa & Mesa| Abogados es reconocida internacionalmente por su extensa práctica en derecho aeronáutico. Es una de las firmas con más experiencia representando los intereses de las empresas del sector de transporte aéreo.

Derecho de Seguros

Mesa & Mesa | Abogados desarrolla una práctica muy activa en derecho de los seguros. Dentro de nuestros clientes se encuentra las empresas líderes en el reaseguro internacional, alguna de ellas clasificadas en el Fortune 500.

Highlights

Publicaciones


Reconocimientos